Aquí comienza el cambio

Últimos Cursos

Liderazgo comercial

Accede a mi membresía exclusiva para futuros directores de ventas.

Testimonios

Qué dicen de mí

gines

Gines Moya

Channel Account Developer (CAD) en Vodafone.

“Agustín es todo un profesional que transmite esas ganas, fuerza e ilusión a los alumnos cuando imparte sus formaciones, aporta nuevos métodos para seguir creciendo profesionalmente a los vendedores.

Referente en la formación de equipos comerciales en cada una de las etapas del proceso de venta, prospección, Venta Consultiva, Marketing Digital, cierre de la venta…

Motivador para equipos comerciales asegurando el éxito de la venta con metodología y un proceso claro y definido, garantiza el resultado. Identifica nuestros puntos fuertes y mejora nuestra Venta, siempre con buena actitud y orgullo comercial.”

manuel

Manuel Castaño

Consultor de negocio y servicios de digitalización en Acciono

“Por mi dilatada experiencia en el mundo comercial, cuando crees que prácticamente lo sabes y dominas todo, te encuentras con un verdadero profesional que sabe sacar más de tí, es el caso de Agustín Nuño.

Sin lugar a dudas tengo que agradecerle que se haya cruzado en mi camino ya que me está aportando nuevos métodos para seguir creciendo profesionalmente.

Me ha demostrado que es un gran valor añadido ya que además trasmite y contagia fuerza e ilusión.”

cantalapiedra

Antonio Cantalapiedra

MBA Professor/Board Member/Startups Cofounder/exCEO mytaxi app Iberia (acquired by Daimler AG in 2014) Investor/Founder@Woonivers

“Passionate entrepreneurial spirit. He was part of the field marketing sales team I used to manage for Research in Motion.

He used to enthusiastically promote Blackberry smart-phones within outlets. Crazy about gadgets and technology by all means.”

juan gadeo

Juan Gadeo

Formador Consultor Coach y Team-building Metodología LEGO© SERIOUSPLAY

“Agustín es un tipo especial. Un torbellino de energía que él sabe canalizar muy bien. Ya que es el mejor escudero que se puede tener en el difícil arte de aumentar los ratios en los procesos de venta. Es incansable y se nota al primer segundo de conocerlo que le apasiona lo que hace. Los resultados son espectaculares.

Si necesitas alguien que te enseñe a vender más, Agustín Nuño es el profesional que estás buscando.”

(Visited 71 times, 1 visits today)