Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

modelo de venta

A diario recibo correos de personas que me piden una explicación acerca de la venta consultiva y cómo podría el curso que imparto ayudarles a mejorar sus resultados comerciales. Este motivo es el que me ha inspirado a escribir este post.

Primero, la venta consultiva es un tipo de venta en la que los comerciales no solo somos vendedores, sino que actuamos como consultores. Así, en la venta consultiva se genera un mayor valor y confianza con el cliente debido a que el vendedor no se enfoca en mostrar las características del producto o servicio.  

Una vez que tenéis claro lo que es la venta consultiva, podría deciros que mi curso se dirige a todos aquellos que tienen curiosidad o relación con el mundo comercial, a todos aquellos que quieren mejorar sus resultados comerciales, a todos aquellos que no saben cuáles son sus error comerciales, a todos aquellos líderes comerciales que no saben cómo enfrentarse a un equipo de comerciales al que lanzar órdenes, a todos aquellos que necesitan motivación e inspiración comercial, etcétera.

Me atrevería a deciros que, recomiendo mi curso a todos los vendedores, aunque no tengan ningún error en sus ventas. ¿Por qué? ¿No os ha pasado alguna vez que habéis asistido a alguna formación y PUM, os habéis dado cuenta de que queréis seguir formándoos sobre eso? Esa sensación es la que yo intento que se lleven todas las personas que mentorizo en mi curso. Una sensación tan positiva que te hace querer ser mejor como vendedor.

En mi web podéis encontrar todos los temas que incluye mi mentorización comercial, ya que hay infinidad de ellos (desde estrategia de ventas hasta marketing referencial) y no quiero gastar mucho tiempo hablándoos de ello.

De lo que sí me gustaría hablaros es de la diferencia que existe entre mi curso y el resto. Muchas veces me escribís porque os han hablado bien de él y os interesa, pero tenéis una agenda tan apretada que creéis que es casi imposible que lo podáis realizar. Aquí viene mi diferenciación: mi curso se adapta a vosotros, no vosotros a mi curso. ¡Faltaría más!

Mi formación es totalmente personalizada y se realiza en el momento en el que el mentorizado tenga un hueco libre o, simplemente, ganas de hablar conmigo.

Y, como dicen que siempre se deja lo mejor para lo último, me he guardado algo que os gustaría saber: todos aquellos que se apunten a mi formación y no consigan el objetivo establecido recuperarán su dinero. Además, ¡adquiriéndolo a través de mi sitio web obtendréis un descuento del 35%!

Espero que os haya despertado el gusanillo por la venta consultiva.

 

Agustín Nuño: mentorización comercial de calidad

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

Post a Comment