Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

objetivos profesionales

Aquí tenéis algunos de los consejos que nos plantea un post de CEPYMENews para despejar nuestra mente de los estímulos tecnológicos:

 

Lo primero, recuperar tu cerebro

El artículo afirma que “en nuestra economía de la información, se nos anima abierta y conscientemente a devorar la mayor cantidad de contenido posible. Escuchamos que el conocimiento es poder, por lo que nos alimentamos de un buffet en línea sin fin. Sin embargo, hay una diferencia entre la búsqueda intencional del conocimiento y consumir una gran información sin sentido”. 

Descubre tus pensamientos

Una de las recomendaciones para enfocar tu mente hacia “Cuando llegues a la oficina cada mañana, una buena práctica consiste en sentarte en tu ordenador, abrir un documento en blanco y escribir al menos tres páginas continuas de flujo de conciencia. El proceso, inevitablemente, comienza con pensamientos aleatorios y observaciones banales, pero poco a poco comenzarán a surgir ideas nuevas. Termina cada sesión convirtiendo las partes útiles en un correo electrónico para tu equipo o un plan para implementar tus ideas. Estas páginas pueden convertirse en una herramienta esencial para despejar tu mente”.

 

Valora los momentos intermedios

“¿Cuándo fue la última vez que esperaste al autobús sin mirar tu teléfono o condujiste sin escuchar nada más que el tráfico? Según el Dr. Sandi Mann, profesora de psicología en la Universidad de Central Lancashire, dejar que nuestras mentes vaguen libremente involucra al subconsciente, que activa nuevas vías neuronales”, plantea el post.

 

La importancia de la conversación 

“Una simple charla también puede proporcionar un inicio de idea. Hablar de ideas a menudo es más productivo que consumirlas porque estás absorbiendo diferentes perspectivas y contribuyendo con las tuyas. Una buena discusión puede despejar las telarañas creativas y ponerte en un camino más intencional”, apunta el artículo.

 

Automatiza y sistematiza

Por último, el post remarca que “automatizar procesos repetitivos, tanto en tu vida como en tu trabajo, te dejará un tiempo valioso que puedes utilizar para pensar y crear. Escribe respuestas estándar por correo electrónico y elimina la mayor cantidad de trabajo práctico posible”.

Liderazgo comercial: la clave para alcanzar tus objetivos profesionales

Si consideras que el liderazgo comercial es una magnífica herramienta para enfocarte hacia tus objetivos profesionales, quiero contarte más sobre una formación específica que tiene un objetivo muy claro: dar un paso adelante en tu carrera y pasar de vendedor a director comercial.

Con esta formación podrás hacer realidad tu sueño de ascender en la empresa, de dirigir personas, de obtener el reconocimiento en tu empresa y hacerlo con un método probado y testado con muchos vendedores. Un método que funciona porque en él te explico lo que yo hice y lo que hago en mi día a día para dirigir todo tipo de perfiles comerciales con éxito.

Este programa contiene sesiones en vivo grupales, módulos audiovisuales, herramientas para conseguir tu objetivo y sesiones individuales conmigo para alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Además, contarás con bonus muy especiales y un grupo de trabajo donde siempre me tendrás a tu disposición para aclarar las dudas que tengas.

¿Tienes lo que hay que tener para ser un gran director comercial? ¿Estás preparado para dar el salto? Responde en menos de tres minutos a este test de desarrollo comercial y déjame ver si soy capaz de ayudarte.