Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

¿QUIERES UN REGALO QUE TE AYUDE A VENDER +?

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi ebook  ‘#TuMarcaVende’.

Testimonios

Aquí te dejo con algunos testimonios de comerciales, empresarios y compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Espero que te sean de ayuda y te animen a dar el paso de trabajar conmigo.

Agustín es todo un profesional que transmite esas ganas, fuerza e ilusión a los alumnos cuando imparte sus formaciones, aporta nuevos métodos para seguir creciendo profesionalmente a los vendedores.

Referente en la formación de equipos comerciales en cada una de las etapas del proceso de venta, prospección, Venta Consultiva, Marketing Digital, cierre de la venta…

Motivador para equipos comerciales asegurando el éxito de la venta con metodología y un proceso claro y definido, garantiza el resultado

Identifica nuestros puntos fuertes y mejora nuestra Venta, siempre con buena actitud y orgullo comercial.

Gines Moya – Channel Account Developer (CAD) en Vodafone.

Passionate entrepreneurial spirit. He was part of the field marketing sales team I used to manage for Research in Motion. He used to enthusiastically promote Blackberry smart-phones within outlets. Crazy about gadgets and technology by all means.

ANTONIO CANTALAPIEDRA – MBA Professor/Board Member/Startups Cofounder/exCEO mytaxi app Iberia (acquired by Daimler AG in 2014)/Investor/Founder@Woonivers

Por mi dilatada experiencia en el mundo comercial, cuando crees que prácticamente lo sabes y dominas todo, te encuentras con un verdadero profesional que sabe sacar más de tí, es el caso de Agustín Nuño.
Sin lugar a dudas tengo que agradecerle que se haya cruzado en mi camino ya que me está aportando nuevos métodos para seguir creciendo profesionalmente.
Me ha demostrado que es un gran valor añadido ya que además trasmite y contagia fuerza e ilusión.

MANUEL CASTAÑO – Consultor de negocio y servicios de digitalización en Acciono

Agustín es un tipo especial. Un torbellino de energía que él sabe canalizar muy bien. Ya que es el mejor escudero que se puede tener en el difícil arte de aumentar los ratios en los procesos de venta. Es incansable y se nota al primer segundo de conocerlo que le apasiona lo que hace.
Los resultados son espectaculares.
Si necesitas alguien que te enseñe a vender más, Agustín Nuño es el profesional que estás buscando.

JUAN GADEO – Desarrollo Profesional: Formación ✔Consultoría ✔Coaching✔Team-building Metodología LEGO© SERIOUS PLAY©✔RobóticaEducativa

Agustín Nuño, como consultor y coach comercial, ha demostrado ser un notable profesional, aportando demostrada experiencia en su sector y ha conseguido definir, organizar y desarrollar el proyecto cometido en la compañía con éxito.
Es una apuesta segura para cualquier organización por ser una persona con enorme visión de negocio, destacada capacidad de gestión y de negociación. Su elevado nivel de compromiso y responsabilidad hacen que Agustín sea un candidato idóneo para cualquier organización.

MARCELLO MEMOLI – Cónsul AH de Italia & Consultor de Desarrollo de Negocio e Internacionalización

Agustín es pura venta, es pura docencia. Agustín no te enseña a vender. Agustín hace que sientas la venta y que la APRENDAS de manera diferente. Con muchos años de experiencia y una manera partícular y muy efectiva de transmitir y extraer el potencial de VENDEDOR que todos tenemos dentro de nosotros. Un profesional altamente recomendable que sin duda no te dejará indiferente. Poner a tu equipo comercial en manos de Agustín,será todo un acierto. 100% recomendable.

JUAN DE DIOS SALINAS – Más de 27 años de experiencia. Especializado en transformación digital de negocios y soluciones tecnológicas para PYMES

He trabajado como comercial para distintas compañías nacionales e internacionales durante más de 12 años y, pudiera parecer que ya lo sabía todo sobre ventas. Sin embargo, desde que comencé mi carrera como Coach y Formador, percibí que estaba estancado y me costaba ejercer mi papel de vendedor.
Decidí contratar a Agustín por su dilatada experiencia (vi su CV) y, sobre todo, por referencias que me había encargado de buscar entre clientes suyos que conocía.
Estoy TOTALMENTE satisfecho con la inversión que he realizado. En menos de 3 meses e conseguido rentabilizar la inversión realizada gracias a las ventas que he conseguido hacer a raíz del proceso.
Tiene un estilo directo, contundente y sin rodeos. Aprecio mucho esa forma de trabajar ya que elimina los rodeos y las excusas.
Recomendable 100% para toda aquella persona que quiere mejorar el volumen de ventas, así como el ratio Acciones Realizadas/Ventas Conseguidas.

JORGE BLANCO – Consultor de productividad personal

Tuve la suerte de coincidir con Agustín durante mi etapa como Consultora de Recursos Humanos en Nioma Group y pude comprobar la gran calidad humana y profesional que presenta.
Agustín es experto en tecnología y telecomunicaciones, sectores en los que ha colaborado proactivamente de forma excelente. Además, desde la Delegación de Nioma en Andalucía, ha dirigido con eficiencia el equipo de Consultoría y Headhunting.
Recomiendo sin duda a Agustín Nuño, por su profesionalidad y su saber hacer.

INMA VICENTE – RRHH en Diputació de Barcelona

Agustín es uno de los mejores comerciales y profesionales de la venta que he tenido la suerte de conocer. Gran profesional que conoce a la perfección todas la particularidades y técnicas que permiten alcanzar el éxito. Magnifico consultor, comunicador y formador, lo complementa además con una gran calidad humana y personal.

VITO EPISCOPO – Director de Relaciones Institucionales en Grupo Trevenque

En la etapa que he coincido con Agustín puedo decir que auna seriedad, rigor y ambición. Todo ello unido a una larga trayectoria profesional.
Es una persona muy perfeccionista, muy trabajadora, persona de fácil trato y muy persistente en sus ideas.
Entre muchas de sus cualidades, destacaría su capacidad de trabajo, de organización, analisis y gestión.
Cuando comienza algo lo realiza con una gran profesionalidad obteniendo unos resultados excelentes.
A nivel de relaciones personales es un gran lider y consigue desarrollar a sus compañeros, tanto por su faceta de mentor y coach como por su vitalidad, positivismo y entusiasmo que hace que consigas motivarte y conseguir los resultados.

JOSE RAMON GUERRA – DELEGADO HOSTELERÍA (Canal HORECA) – Pernod Ricard España, S.A.

¿Quieres tener las claves para mejorar tus resultados comerciales en una sesión privada conmigo?

Test de Diagnóstico Comercial