Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

escuela de ventas

Vivimos en un entorno cambiante en el que la digitalización de las ventas es un hecho. Por este motivo, están surgiendo unas organizaciones, conocidas como Escuelas de Ventas, en las que se intenta conectar con clientes potenciales para mejorar sus procesos de ventas, entre otras muchas cosas.

En la Escuela de Ventas en la que yo soy embajador, puedes encontrar:

  • Ofertas de empleo sólo enfocadas al área de las ventas. Esto se debe a que EDVE es el Infojobs para comerciales, o así lo vemos nosotros, donde todas las empresas que buscan perfiles comerciales pueden publicar sus ofertas (SIENDO LA PRIMERA GRATUITA) y donde todos los comerciales que están en busca de un empleo pueden registrarse en las ofertas para encontrarlo.
  • Eventos de ventas a los que asisten ponentes de la categoría de Víctor Küppers. El pasado día 8 se llevó a cabo en Madrid el primero de muchos eventos de los que tenemos planeados. El evento ha sido todo un éxito, con cifras que a todos los embajadores nos han sorprendido y donde todos nos hemos llevado algún que otro contacto importante para nuestra empresa.
  • Contenido sobre el área comercial diario. En EDVE se publica un artículo diario cuyo contenido siempre está relacionado con el sector comercial. Escuela de Ventas goza con más de 100 artículos publicados, más de 300 empresas registradas, más de 100 ofertas de empleo publicadas en las que se ha encontrado a un candidato, unos 1300 candidatos registrados en la página web… ¡cifras que a los embajadores que empezamos esto como un mero proyecto, nos dan vértigo!

Por lo tanto, a la pregunta del título de este artículo mi respuesta estaría clara. Sería un SÍ rotundo. No dudaría ni un segundo en inscribirme en una comunidad en la que encontraría recursos útiles y gratuitos para mi trabajo y actividad.

Si quieres registrarte y ser parte de nuestro proyecto, estamos en: https://escueladeventas.org.

Agustín Nuño: mentorización comercial de calidad

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter