Proyecto 100X100 Paliativos Pedriáticos

¿Conoces a la Fundación Porque Viven?

Su misión es ayudar a VIVIR a niños con necesidades de CPP (Cuidados Paliativos Pediátricos). Es una organización con la que estoy vinculado desde hace mucho tiempo y a la que intento ayudar desde EDVE, Escuela de Ventas.

Ahora quiero dar un paso más.

Porqueviven está recaudando fondos para poner en marcha el CAPPI (Centro de Atención Paliativa Pediátrica Integral), el primer Children Hospice de España, un centro que asegure los cuidados necesarios a los pacientes en el entorno de una “casa hogar” y que permita proporcionar periodos de respiro para las familias. Y yo quiero aportar mi granito de arena.

Me he marcado un objetivo: impartir 100 conferencias durante el curso 22/23 y destinar todos los beneficios al CAPPI.

¿Qué necesito? Tu ayuda

Seguro que en tu empresa, tu organización o en tu institución educativa buscáis todos los años alguien que imparta una charla, una ponencia o una formación para tus empleados, para los miembros de tu organización o para los padres.

Pues en este curso, además tienes la oportunidad de que el dinero que inviertes se destine a una causa solidaria: Ayudar a que los niños y niñas con necesidades de CPP vivan de manera digna.

¿Te apuntas?

Hemos recaudado

10.000€

Conferencias

Mi hija vende mejor que tú

Gestión comercial en estado puro. Educación comercial. Un paseo por el proceso de ventas a través de la mirada de una niña de 8 años que nos indica que tenemos mucho que aprender de los niños a la hora de negociar.

Incompetencia Comercial

Generar un impacto comercial en los equipos de ventas. 

Estrategia y comunicación comercial.
Actitud y motivación comercial.


Con Mirada de Empresa

Análisis de la actualidad pero con perspectiva empresarial. Demostramos que la gestión la gestión del día a día se asemeja enormemente a la gestión de una empresa.

Contactar

Contacta conmigo

Contacta conmigo a través de este formulario o escríbeme un mail a hola@agustinnuno.com

(Visited 54 times, 1 visits today)