Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

cursos para mejorar las ventas

EDVE, Escuela de Ventas es una página de ofertas de empleo para vendedores, aunque también cuenta con un espacio de noticias sobre el sector comercial, un canal de información sobre eventos de ventas y una plataforma de cursos para comerciales bastante ambiciosa. 

Los cursos que EDVE, Escuela de Ventas ofrece están impartidos exclusivamente por expertos de ventas, lo que les hace generar un gran rendimiento en los alumnos.

Ahora bien, paso a contaros qué cursos podéis encontrar en EDVE, Escuela de Ventas: 

  • Curso de gestión del tiempo en el área comercial: el curso está impartido por el experto en ventas Javier Arnal. Con este curso se promete a los alumnos mayor productividad en sus horas de trabajo, así como el desarrollo de sus habilidades de planificación. El alumno que asista a este curso también aprenderá a delegar trabajo, adaptarse a los cambios imprevistos e identificar nuevas oportunidades de mercado. 
  • Curso de venta personal, ¿estás preparado para una entrevista?: el curso está impartido por la experta en recursos humanos Silvia Morales. Este curso está pensado para que el alumno, ya sea candidato o reclutador, aprenda a desarrollar su perfil comercial, así como a crear una entrevista laboral comercial desde el inicio. La experta que imparte el curso proporciona al alumno una serie de trucos y técnicas de venta actuales.
  • Curso de “el perfil DISC en tu discurso de ventas”: el curso está impartido por el experto en ventas Santiago Torre. En el curso, el alumno aprenderá a identificar estilos de conducta de sus interlocutores durante el proceso de venta según la herramienta DISC.
  • Curso de estrategia y técnicas de venta en el sector distribución/alimentación: el curso está impartido por el experto en ventas Ricardo Ramos. Gracias al curso el alumno será capaz de desarrollar y mejorar su labor comercial en los sectores de la distribución y alimentación.
  • Curso de gestión de equipos comerciales: LÍDER-COACH: el curso está impartido por el experto en psicología de las ventas Pedro González. En el curso, el alumno aprenderá a desarrollar sus habilidades como líder-coach, así como a convertirse en un mejor líder comercial.

Para terminar este artículo me gustaría dejar una anotación: SI QUERÉIS VER TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A CADA CURSO DEBÉIS REGISTRAROS EN EDVE. ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO Y PUEDE ACCEDERSE RÁPIDAMENTE A TRAVÉS DEL PERFIL DE LINKEDIN.

Aquí os dejo la página de registro: https://escueladeventas.org/registro/

 Agustín Nuño: formación comercial individualizada

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter

Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.