Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

Venta exitosa

Todos sabemos que no cualquiera puede realizar una venta exitosa. Un proceso de ventas es algo bastante complicado de llevar a cabo, en el que todo influye, desde la temperatura del ambiente hasta el color del vestuario del propio vendedor.

Pero, ¿qué es lo que hace realmente que un vendedor permanezca toda su vida laboral como vendedor, mientras que otros acaban dejando el trabajo o despedidos por no lograr los objetivos de ventas?

  1. Ambición: un vendedor profesional siempre está orientado hacia el éxito. Además, está tan convencido de que siempre va a lograr una venta exitosa, independientemente de los problemas que sucedan, que realmente casi siempre lo consigue. Otros vendedores, sin embargo, viven con tanto miedo al fracaso que no pueden ni siquiera apreciar su oportunidad para triunfar.
  2. Competencia: un buen vendedor siempre ve el cierre de la venta como una lucha con un rival, en la que él debe ganar sí o sí.
  3. Reflejos profesionales: un vendedor exitoso ha logrado preparar, acostumbrarse y habituarse a sus reflejos profesionales en la práctica. Así que siempre resolverá las discrepancias de una venta, y si puede cerrarla, ten por seguro que lo hará.
  4. Vocación: sólo se convertirá en un gran vendedor aquel que tenga actitud y pasión por su trabajo. Como decía Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Un caso curioso que conozco es el de los vendedores de seguros, que cuando llaman a una puerta es tal su ambición de lograr la venta que se repiten continuamente “ese señor tiene mi dinero en su bolsillo”.

Curso de venta consultiva: aprende a cerrar una venta de la forma más exitosa

¿Tienes problemas a la hora de cerrar una venta? ¿Necesitas la ayuda de un mentor que te impulse a desarrollar tus habilidades de venta y trabaje codo con codo contigo para ayudarte a vender más? ¡Este Curso de Venta Consultiva es para ti!

En este programa descubrirás que dedicarse al mundo de las ventas es apasionante y los miedos, carencias y limitaciones que puedes tener son fáciles de superar. Desarrollarás y potenciarás tus habilidades comerciales siempre amparadas bajo un plan estratégico que te permita lo que todo comercial busca: vender más y mejor.

curso de venta consultiva

Post a Comment