Hoy quiero aprovechar este espacio para contarte los primeros pasos de un nuevo proyecto editorial que pretende un objetivo tan aparentemente sencillo como complicado: formar, informar y dignificar al sector de las ventas. Te presento CIERRE: la revista de los vendedores. Con unas pocas semanas de vida pero con una enorme ilusión, CIERRE es un nuevo medio de comunicación que ya ofrece de manera completamente gratuita en su edición digital la información diaria más importante del mundo de las ventas.

Las noticias más actualizadas, los reportaje más interesantes y las entrevistas con profesionales de las ventas forman parte del ADN de este nuevo medio de comunicación, que ya te ofrece en edición digital la mejor información sobre herramientas comerciales, soft skills, estrategia comercial, recursos humanos, networking, liderazgo comercial, libros y podcasting sobre ventas, marketing de relaciones y formación comercial, entre otras temáticas.

Además de las noticias estrictamente del sector de las ventas, uno de los propósitos que nos hemos propuesto con el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación es ofrecer a los profesionales de nuestro sector un espacio de reflexión sobre el trabajo comercial en cualquiera de sus perspectivas. Por ello, uno de los puntos fuertes de CIERRE es su sección de Opinión, en la que ya tienes disponibles artículos de varios de los embajadores EDVE que forman parte de este proyecto editorial desde su nacimiento.

CIERRE es un proyecto editorial de EDVE (Escuela de Ventas), la mayor escuela online de ventas, que con el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación da un paso más allá en su apuesta por apoyar a los profesionales de las ventas en su día a día. Y su público objetivo son todos aquellos profesionales y empresas que trabajan o tienen relación con el área comercial o de las ventas que quieran incrementar sus conocimientos. 

Tan solo me falta invitarte a que entre en CIERRE para que me des tu opinión sobre si te ha resultado interesantes para su objetivo principal: dignificar el sector de las ventas. ¡Te espero!.

(Visited 2 times, 1 visits today)