Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

Ya os he comentado en otros artículos qué es la gamificación (proceso de creación de un videojuego por parte de una marca con un objetivo empresarial), pero nunca os he dicho cómo desarrollarlo o llevar a cabo un proyecto de gamificación.

En este artículo me gustaría hablaros de Badgeville, una de las agencias de gamificación más fuertes, sólidas y fiables del mercado.

Badgeville ofrece soluciones para todas las empresas, independientemente de su sector, actividad… enfocadas a:

–  Optimizar su proceso de ventas.

–  Incentivar a sus representantes de ventas.

–  Agilizar cotizaciones y contratos.

–  Posibilitar el aprendizaje empresarial y de ventas.

–  Habilitar a sus clientes.

–  Automatizar el reconocimiento de ingresos.

En cuanto a la optimización del proceso de ventas, Badgeville ofrece un conjunto de aplicaciones de soluciones en nube altamente integradas, todas creadas en una base común para automatizar y optimizar completamente el proceso de Lead to Money. Las soluciones en nube incluyen lo siguiente:

–  Sales Performance Management con Commissions.

–  Sales Execution con CPQ.

–  Sales Enablement y aprendizaje.

–  Marketing y compromiso del cliente.

En cuanto a la agilización de cotizaciones y contratos,Badgeville puede simplificar el proceso de ventas y liberar el potencial de su personal de ventas. Los representantes de ventas pueden configurar productos complejos con una herramienta de CPQ en línea fácil de usar, y automatizar la fijación de precios y el cálculo de descuentos. Además, esto se hace de un modo que brinda la mejor oferta al cliente y, al mismo tiempo, preserva los márgenes de su empresa.

Con Contract Lifecycle Management (CLM), puede obtener la aprobación de contactos rápidamente y sin dificultades mediante un portal de negociación. La herramienta de administración de Badgeville ayuda en los procesos de ventas y previsión de ventas Datahug.

El enlace de la página web oficial de Badgeville es:https://bit.ly/2yxBQoR

Espero que mi artículo os haya resultado interesante y contéis en un futuro con expertos y profesionales en la materia de la gamificación antes del desarrollo de un videojuego.

Curso de venta consultiva: ayuda para aumentar tus ventas

¿Tienes problemas en tu proceso de ventas? ¿Necesitas la ayuda de un mentor que te impulse a desarrollar tus habilidades de venta y trabaje codo con codo contigo para ayudarte a formar a tu equipo para que venda más? ¡Este Curso de Venta Consultiva es para ti!

En este programa descubrirás que dedicarse al mundo de las ventas es apasionante y los miedos, carencias y limitaciones que puedes tener son fáciles de superar. Desarrollarás y potenciarás tus habilidades comerciales siempre amparadas bajo un plan estratégico que te permita lo que todo comercial busca: vender más y mejor.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en el email agustin@agustinnuno.como en mis redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Post a Comment