Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

esolutions

Las soluciones en línea son una de las líneas de diferenciación por la que están optando las empresas digitalizadas. Aunque no es necesario que un negocio esté digitalizado para que este logre poder atender, conversar y solucionar los posibles problemas de sus usuarios en línea.

El mayor ejemplo de eSolutions lo encontramos en SEUR. Esta empresa de paquetería y transporte ha logrado desarrollar soluciones en línea avanzadas para todas y cada una de las fases del proceso de compra de sus clientes:

  • Creación de una tienda virtual. SEUR ha contado con la ayuda de e-pages para crear su propia tienda virtual, desarrollada a medida. E-pages cuenta con una gran reputación en el sector, donde ha desarrollado más de 50.000 tiendas virtuales.
  • Integración virtual. SEUR ha desarrollado una conexión tecnológica que permite a aquellas empresas que ya disponen de página web conectarse con sus servicios de transporte.
  • Desarrollo de herramientas propias. SEUR ha invertido en el desarrollo de dos herramientas que le están arrojando muy buenos resultados. Éstas son SEUR Net(lanzada para particulares y autónomos) y SEUR Office (lanzada para grandes negocios).
  • Uso de herramientas externas.Aunque SEUR ha invertido en el desarrollo de herramientas propias, se ha vinculado al uso de herramientas externas que pueden ayudarle en su labor. Por ejemplo, SEUR Connect, la cual le facilita la gestión online de envíos. 
  • Creación de una logística integral.SEUR ha puesto un gran esfuerzo, e inversión, en el desarrollo de un sistema de logística integral vinculado al e-commerce.
  • Apuesta por nuevas formas de entrega. SEUR no se conforma con una metodología de entrega basada en sus más de setenta años de experiencia, sino que apuesta por la adaptación a las nuevas metodologías del mercado. Esta adaptación le ha llevado a ser capaz de dar al cliente varias modalidades de entrega, conocer todo acerca del momento del envío, facilitar la entrega en su mayor medida al cliente, reducir los costes de las devoluciones o permitir diversas formas de pago al cliente final. 

Agustín Nuño: mentorización comercial de calidad

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter

Post a Comment