Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

libros gestion del tiempo pdf

El primer libro que os recomendaría sin duda es Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R Covey. Gracias a este libro, muy antiguo de hecho, he conseguido establecer las rutinas que hoy me hacen ser más productivo. En él no solo encontrarás consejos para mejorar tu productividad como profesional, sino que te ayudará a ser más productivo como ser humano. Todo el libro se centra en dar consejos y guías al lector, de forma que la lectura no se haga pesada y realmente se obtenga de él algo muy valioso: un cambio de hábitos.

El segundo libro que encabeza mi lista es La semana laboral de 4 horas: No hace falta más de Timothy Ferriss. Este libro me lo recomendó un gran amigo y, sin duda, es uno de los libros más asombrosos que he leído. En él el autor proporciona al lector una guía para ganar dinero trabajando única y exclusivamente 4 horas a la semana. Por si te quedaba alguna duda, Timothy Ferriss incluye al final de este libro 50 ejemplos prácticos y casos de estudio reales sobre cómo vivir más y mejor trabajando mucho menos.

El tercer libro de esta lista es Organízate con eficacia de David Allen. Es uno de los libros más recientes que he leído, aunque no menos importante por ello. En él se potencia la productividad y eficiencia personal por encima de la profesional. La premisa del libro de Allen es muy clara: todo aquel individuo que consiga mantener su mente clara y organizada será capaz de llegar a unos límites productivos insospechados. 

El último libro que me gustaría compartir es Tráguese ese sapo: 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional de Brian Tracy. No recuerdo bien cuál era la base del libro, aunque creo recordar que se basaba en una frase célebre de Mark Twain en la que se mencionaba que lo primero que debe hacerse por la mañana era comer un sapo vivo. Así el día no podía ir a peor. Esa base es la que lleva a Tracy a crear el libro de la evasión de la procrastinación por excelencia, ayudando al lector a realizar las tareas más complejas a primera hora

Agustín Nuño: mentorización comercial de calidad

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter

Post a Comment