Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

aumentar ingresos empresa

Todos los emprendedores iniciamos una idea de negocio con el objetivo de que triunfe y podamos obtener beneficios económicos de ella. Ahora se lleva mucho el “no, el dinero no es importante. Yo lo que quiero es que mi idea triunfe”. Sin embargo, yo podría asegurar que el 90% de los emprendedores que iniciamos una idea de negocio esperamos lucrarnos de ella, sino no dedicaríamos tanto tiempo y esfuerzo a esta tarea.

Hay una serie de formas que pueden aumentar las probabilidades de éxito de un emprendedor, así como ayudar a otros a generar más ingresos:

·      Tutoriales: los emprendedores debemos renovar nuestros conocimientos diariamente. Aunque, a veces, no tenemos el tiempo o los suficientes recursos económicos como para este proceso de renovación. Para solventar este problema, los tutoriales en vídeo nos aportan gran ayuda. Un vídeo tutorial aporta conocimientos acerca de un tema concreto, puede verse a la hora que se prefiera y desde el lugar que se elija.

·      Modelos de afiliación: este es uno de los temas que trato en muchas de mis mentorizaciones comerciales. Muchos de mis mentorizados cuentan con tiendas online muy desarrolladas y blogs que visitan cientos de lectores diariamente. ¿Dónde está la clave? Otras empresas no logran generar engagement entre los usuarios y su blog, por lo que pagan a empresas con blogs consolidados a cambio de que éstas publiquen en dicho blog información sobre la otra empresa o sus productos. 

·      Redes sociales: muchos emprendedores deciden no estar presentes en las redes sociales, ya que no tienen los recursos suficientes como para contratar a una agencia que se las gestione. Este error es de los que se pagan caro. Todo emprendedor debe estar en las redes sociales donde se encuentre el público objetivo de su negocio. Por ello, mi consejo es que si no se cuentan con los recursos suficientes para contratar a una agencia o profesional del sector, se empiece estableciendo unos objetivos, llevando a cabo una serie de acciones semanales y controlando el seguimiento de la estrategia establecida

·      Cursos de formación: en muchas ocasiones me encuentro emprendedores que son verdaderos expertos en un tema concreto, pero cuya vocación es la idea de negocio que han llevado a cabo. Está bien, la idea de negocio es lo que te hace feliz, pero, ¿por qué no sacas beneficio de la otra parte? Crear cursos de formación en los que compartas tus habilidades con los demás podría darte muchos recursos para invertir en tu idea de negocio. 

Curso de venta consultiva: consigue el éxito para tu idea de negocio

¿Tienes problemas a la hora de encontrar los recursos que tu idea de negocio necesita? ¿Necesitas la ayuda de un mentor que te impulse a desarrollar tus habilidades de venta y trabaje codo con codo contigo para ayudarte a formar a tu equipo para que venda más? ¡Este Curso de Venta Consultiva es para ti!

En este programa descubrirás que dedicarse al mundo de las ventas es apasionante y los miedos, carencias y limitaciones que puedes tener son fáciles de superar. Desarrollarás y potenciarás tus habilidades comerciales siempre amparadas bajo un plan estratégico que te permita lo que todo comercial busca: vender más y mejor.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en el email agustin@agustinnuno.com o en mis redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Post a Comment