Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Agustín Nuño

tipos de empresas

En otras ocasiones he leído algunos artículos donde se mencionaban las posibles lecciones, que yo mismo he aplicado a mi empresa, que El Padrino, El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias proporcionaba a las empresas.

En este artículo, me gustaría daros algunas lecciones de las que yo he visualizado en el cine antiguo y he aplicado a mi empresa, las cuales… ¡ME HAN IDO GENIAL!

  1.    Las empresas que lleven a cabo su actividad de forma nacional deberían implementar métodos de pago internacionales. Una empresa nacional tiene el poder y la capacidad suficiente para internacionalizarse, por lo que, a no ser que sus productos o servicios sean de demanda específica de un país, debería intentar estar presente en el mayor número de países posibles. En algunas películas, aparecen empresas que llegan a implantar como método de pago la criptomoneda, con el objetivo de que sus productos puedan adquirirse desde los lugares más remotos.
  2.    Sea cual sea tu producto o servicio, tiene beneficios. Muchas veces las empresas se ponen en contacto conmigo porque no saben cómo vender algún producto o servicio, ya que consideran que no tiene ningún valor o ventaja añadidas. Amigos, piensen en las películas que tratan sobre la mafia. En todas ellas se crea la imagen de que los mafiosos son personas a las que les gusta el lujo, crean empleo (de mayor o menor controversia) en los barrios donde se alojan, protegen a sus empleados, etc., por lo que, si un negocio como la mafia es capaz de vender sus actividades como algo positivo para la sociedad, ¿qué negocio no es capaz de hacerlo?
  3.    En la misma temática de cine anterior, cine mafioso, encontramos uno de los mayores beneficios que una empresa puede dar a sus empleados. El sentido de reconocimiento y pertenencia, a veces, lo es todo. Las empresas dotan de beneficios económicos o salariales a sus empleados comerciales sin tener en cuenta sus motivaciones. Sin embargo, en las películas se nos muestra claramente que los empleados de la mafia están mucho más satisfechos de realizar su trabajo bien para honrar a su jefe y a su organización, que para obtener grandes sumas de dinero.

 

Agustín Nuño: mentorización comercial de calidad

La mejor opción para lograr que tu proceso de venta sea lo más exitoso posible es contar con mi profesionalidad y la experiencia.

Como afirmo en mi página web: “Un buen vendedor no nace, se hace, por lo que sólo tiene que informarse sobre nuestros planes y cursos de formación para potenciar sus habilidades y lograr procesos de venta exitosos.

En definitiva, si quieres mejorar la formación comercial de tu empresa, te ayudaré en la elaboración de tu Plan de Acción Comercial para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. Más información en el email agustin@agustinnuno.com y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

Post a Comment