Agustín Nuño

Consultor Comercial, Formador en Ventas, Mentor comercial y experto en hacer que las empresas y personas aumenten la productividad con un proceso probado que me permite garantizar resultados.

Proyecto

100X100
PALIATIVOS

PEDIATRICOS

¿Conoces a la Fundación Porque Viven? Su misión es ayudar a VIVIR a niños con necesidades de CPP (Cuidados Paliativos Pediátricos). Es una organización con la que estoy vinculado desde hace mucho tiempo y a la que intento ayudar desde EDVE, Escuela de Ventas.

Ahora quiero dar un paso más.

Resulta que Porqueviven está recaudando fondos para poner en marcha el CAPPI (Centro de Atención Paliativa Pediátrica Integral), el primer Children Hospice de España, un centro que asegure los cuidados necesarios a los pacientes en el entorno de una “casa hogar” y que permita proporcionar periodos de respiro para las familias.

Y yo quiero aportar mi granito de arena.

Me he marcado un objetivo: impartir 100 conferencias durante el curso 22/23 y destinar todos los beneficios al CAPPI.

¿Qué necesito? Tu ayuda

Seguro que en tu empresa, tu organización o en tu institución educativa buscáis todos los años alguien que imparta una charla, una ponencia o una formación para tus empleados, para los miembros de tu organización o para los padres.

Pues en este curso, además tienes la oportunidad de que el dinero que inviertes se destine a una causa solidaria: AYUDAR A QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES DE CPP VIVAN EL TIEMPO QUE LES QUEDE DE MANERA DIGNA.

¿Te apuntas?

Hemos recaudado

+10.000€

PORQUÉ
VIVEN

En colaboración con la Fundación Porque Viven ponemos en marcha este proyecto que pretende recaudar fondos para el CAPPI (Centro de Atención Paliativa Pediátrica Integral), el primer Children Hospice de España, un centro que asegure los cuidados necesarios a los pacientes en el entorno de una “casa hogar” y que permita proporcionar periodos de respiro para las familias.

Lo que aporto

MIS CONFERENCIAS

INCOMPETENCIA COMERCIAL

No dejará indiferente a tu equipo de ventas. Le hará reflexionar sobre cuestiones como la prospección comercial, las herramientas digitales para la venta, el miedo al no, la responsabilidad, la productividad, la rentabilidad, etc. Pero, sobre todo, esta conferencia pone en valor la ACTITUD COMERCIAL, necesaria para conseguir todos nuestros objetivos comerciales.

CON MIRADA DE EMPRESA

Un repaso a la actualidad pero desde una perspectiva empresarial. Un viaje por los acontecimientos cotidianos para entender que la empresa es como la vida: asumes estrategias, riesgos, negocias y obtienes beneficios o pérdidas en función de tu trabajo constante. Enfocado a organizaciones empresariales, emprendedores, y valientes.

Una conferencia absolutamente motivadora, con un tono irónico, divertido y muy claro para entender que la vida, como la empresa, con una buena gestión, conduce al éxito.

MI HIJA VENDE MEJOR QUE TU

Dirigida a padres y madres que quieran entender cómo sus pequeños tienen recogidas, de manera innata, las claves de la negociación desde el momento en que nacen. Y qué entendiendo y aplicando los procesos comerciales en el día a día con nuestros hijos e hijas conseguiremos bajar el número de veces en que decimos «haz lo que quieras» e, indirectamente, los educaremos en la herramienta que más beneficio les traerá en el futuro: la negociación.

PRÓXIMAS FECHAS

29 de septiembre

Madrid

MI HIJA VENDE MEJOR QUE TÚ
Invitado especial: Raúl Massana

Espacio Montesa
C. de Montesa, 39, 28006 Madrid

21 de septiembre

Madrid

Artecomp

Cerrada

14 de septiembre

Málaga

Asociación Empresarial MADE IN MALAGA

Cerrada

OPINIONES

de 15.000 personas ya se han formado conmigo o han participado en alguna conferencia de las que imparto.

MOTIVADOR DE 10

"Agustín es todo un profesional que transmite esas ganas, fuerza e ilusión a los alumnos cuando imparte sus formaciones, aporta nuevos métodos para seguir creciendo profesionalmente a los vendedores."

Gines Moya Sales Manager

TRANSMITE ENERGIA

"Agustín es un persona capaz de cambiar la forma de trabajar de una empresa a través del desarrollo de su fuerza comercial. Dotándolo de herramientas para ser eficientes, eficaces y dar a la empresa una mayor rentabilidad. Gran motivador, formador, profesional y una excelente persona. RECOMENDABLE SIEMPRE 100%"

Diego Martínez Vodafone Business Sales

REFERENTE EN VENTAS

"Sin duda, Agustín es todo un referente en la formación de equipos comerciales. Prospección, Venta Consultiva, Digital Selling, Marketing Digital...no hay nada que se le escape! Un gran vendedor que desprende pasión por todo lo que hace, pero sobre todo, un motivador de primera. Tu equipo comercial no estará preparado hasta que pase por las manos de Agustín Nuño"

Alejandro Botella Ingeniero de ventas en BITMAKERS

Gran ejemplo

"Agustín es un gran ejemplo de lucha y trabajo en equipo. Compañero de sus compañeros. Es un gran ejemplo de la profesionalidad, la lucha y el tesón. Sin ninguna duda es un gran activo en el Mundo Empresarial"

Carmen Trillo Profesión

¿Quieres colaborar con la Fundación Porqueviven?

CONTACTA CONMIGO

Si tienes un centro educativo, si perteneces a una organización, o si tienes en tu empresa un equipo de ventas y te apetece ayudarme y ayudar a la Fundación Porque Viven a conseguir el reto de recaudar 300 mil euros para el CAPPI, rellena este formulario y personalmente te llamaré para explicarte más y cerrar agenda.






    Empresas que

    APOYAN AL PROYECTO