ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Formación comercial

Formación de Agustín Nuño en Terceto Comunicación

Formación de Agustín Nuño en Terceto Comunicación

En esta sección recopilaremos los testimonios con recomendaciones profesionales de algunos de nuestros clientes, que nos cuentan su experiencia personal y profesional después de trabajar junto a Agustín Nuño para mejorar sus capacidades comerciales. Hoy os presentamos la formación realizada al equipo de Terceto Comunicación, una agencia de publicidad joven y dinámica que aprovechó esta formación para hacer grupo y mejorar dentro de cada puesto de trabajo, y que recibió una formación específica sobre Actitud y Motivación Comercial.

La formación impartida por Agustín Nuño en las oficinas de Terceto Comunicación consistió en un intercambio de roles entre los distintos departamentos que forman esta empresa, especializada en ofrecer un servicio de 360 grados como agencia de publicidad.

El objetivo de esta formación es ponerte en el lugar de tus compañeros de trabajo para poder empatizar mejor con las tareas diarias de los compañeros de trabajo. Una de los ejemplos que se realizaron durante esta formación fue la de ayudar al Departamento de Cuentas para conocer mejor las necesidades y cargas de trabajo de cada puesto de trabajo.

Sobre Terceto Comunicación

Terceto Comunicación es una agencia de publicidad de Granada. Su lema de trabajo es ‘¡Ganar, ganar!’ y su objetivo es generar ganancias a nuestros clientes, gracias al valor añadido de la comunicación, el diseño y el marketing para transmitir los servicios de una determinada empresa y ayudarles a vender de la mejor forma posible.

Uno de los rasgos de Terceto Comunicación es analizar detenidamente cada proyecto que le presentan para buscar las soluciones más rentables, eficaces y creativas, de tal forma que puedan desarrollar una campaña de publicidad en los canales adecuados, ajustada a las necesidades de cada cliente.

Los servicios que ofrece Terceto Comunicación a sus clientes son: diseño gráfico y publicidad en general, diseño web (páginas web a tu medida), identidad visual (restailing y creación de la identidad corporativa de una empresa, marketing de contenidos, Redes Sociales, SEO (cómo mejorar el posicionamiento orgánico del contenido de tu empresa en Google), SEM (gestión de la publicidad en Google), y Motion Graphics (vídeo de marca o producto).

Más información sobre lo que puede hacer Terceto Comunicación por tu empresa en el teléfono 958 405 998, en el correo electrónico hola@tercetocomunicacion.com o déjales un mensaje en su página web.