SERVICIOS

junio 28, 2015

ene

CONFERENCIAS

Los números de este 2016

Más de 20 conferencias impartidas Cerca de 600 profesionales formados 10 empresas asesoradas en procesos de Consultoría Comercial Puesta en marcha de COMMERCIALES 42 procesos de selección comercial llevados a cabo. CONFERENCIAS DISPONIBLES

    • Yo vendo, tú vendes, él vende… 7 secretos para emprender y vender
    • Soy granaino, “malafollá” y… vendo: ¡cuestión de actitud!
    • Marca personal: por qué tú y no tu competencia.
    • Las 7 claves de la estrategia y planificación comercial
    • ¿Influir o vender?: marketing relacional 10 secretos de los Comerciales de Alto Rendimiento
    • Este año he fichado 10.000 comerciales: el cliente como prescriptor.
    • Puesta en marcha Programa de Desarrollo Comercial.

CONTACTAR

ene

FORMACIÓN PROFESIONAL

Puede ser que seas un autónomo o un emprendedor y que entre tus necesidades estén mejorar tu proceso de ventas, que tengas problemas con el cierre, que estés negociando con un cliente realmente importante para tu empresa o simplemente que quieras una opinión externa sobre la estrategia comercial que estás llevando a cabo o que tienes que poner en marcha para lanzar tu producto.

ene

Consultoría y
Auditoría

Empresa, su cliente objetivo, sus productos o servicios y todas aquellas partes del proceso comercial que utiliza hasta ese momento: equipo o canal de ventas, técnica de venta y gestión del personal comercial.

He trabajado con todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, realizando nuevas estrategias comerciales o modificando las que ya poseen.

Entre posibles acciones en las que te puedo ayudar podríamos enumerar las siguientes:

– Auditoría del equipo comercial
– Elaboración de estrategias comerciales
– Elaboración, puesta en marcha y seguimiento del Plan de Ventas
– Desarrollo de un canal de venta

Como consultor trabajo realizando en primer lugar un ANÁLISIS para poder establecer un DIAGNÓSTICO, iniciar la IMPLANTACIÓN de las acciones establecidas junto a la Dirección de la Empresa Cliente y terminando con un SEGUIMIENTO durante el tiempo que sea necesario para llegar a buen puerto con las medidas y objetivos marcados.

Los beneficios fundamentales de este servicio son:

– AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD.
– DISMINUCIÓN DE LA ROTACIÓN DEL PERSONAL
– AUMENTO DE LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTA
– MEJORA LOS PROCESOS COMERCIALES DE LA EMPRESA

ene

MENTORIZACIÓN
COMERCIAL

“Ser emprendedor y empresario significa mucho más que tener una buena idea. Crear una Startup significa no sólo diseñar un producto hacer un plan financiero.

El principal problema de los jóvenes emprendedores es vender: empezando por la idea de negocio, siguiendo por la creación y puesta en marcha del Plan de Ventas y, por supuesto, contando con un seguimiento especializado y objetivo por parte de un mentor experto en ventas.
Creo en el talento, la innovación, el emprendimiento y las ganas de luchar por un sueño. Pero también sé, por experiencia, de la importancia de vender tu idea y de venderte a ti mismo. “

CONTACTAR

servicio-3

¿Hambre de buenas ventas?
He estado pensando para ti la receta de la venta definitiva.
Un Programa de Formación Comercial a medida en el que podrás conocer los ingredientes principales que conforman una buena venta y llevarlo a la práctica con formación On Job Training.

Y es que para realizar una receta de ventas como es debido se debe partir de una buena base de conocimientos, a saber: estrategia comercial, motivaciones de compra del consumidor, tratamiento de las objeciones y técnicas de venta.

Se precisarán también herramientas comerciales como el método BANT.

Y una vez se tenga conocimiento de los ingredientes que van a componer esta buena receta, necesitaremos mucha práctica On Job Training para darle ese toque especial que nos garantice el éxito comercial.

¡Porque a vender se aprende vendiendo!
¿A qué esperas? Descargar tu dossier aquí

¿QUÉ OPINAN DE MI?

"Agustín es un gran ejemplo de lucha y trabajo en equipo. Compañero de sus compañeros. Es un gran ejemplo de la profesionalidad, la lucha y el tesón. Sin ninguna duda es un gran activo en el Mundo Empresarial"

Carmen Trillo

Carmen Trillo

"Agustín es un directivo con una trayectoria y experiencia muy dilatada. Su habilidad como formador es notable, y tras haberle visto en acción puedo recomendarlo con toda tranquilidad como un profesional con el que trabajar. Un valioso recurso para cualquier equipo"

Nathan Manzaneque

nathan-agustin-nuño-vender

"Si algo caracteriza a Agustin es su proactividad y su carácter emprendedor. Gran conocedor del mercado, es una persona colaborativa que aporta ideas y soluciones al equipo. Trabajador incansable y persona cercana que siempre muestra empatía hacia, tanto el cliente final como a sus compañeros de equipo"

Sergi San José

sergi-san-jose-agustin-nuño-testimonios

"Agustín es uno de los mejores comerciales y profesionales de la venta que he tenido la suerte de conocer. Gran profesional que conoce a la perfección todas la particularidades y técnicas que permiten alcanzar el éxito. Magnifico consultor,comunicador y formador, lo complementa además con una gran calidad humana y personal"

Vito Epíscopo

vito-agustin-nuño-testimonio

"Agustín tiene la mayoría de las cualidades que debe tener un empresario, es emprendedor, la innovación es su guía, piensa en el medio y largo plazo a través de la organización y gestión de su empresa. Se forma constantemente y sus valores y criterios están fuera de toda duda. Es un placer trabajar con él y su equipo."

Miguel Ferrer

ferrer-agustin-nuño-testimonio

ACTUALIDAD DE AGUSTÍN NUÑO

VER MÁS [+]