ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Recomendación de Juande Salinas

Recomendación de Juande Salinas

En esta sección recopilaremos los testimonios de recomendación de algunos de nuestros clientes, que nos cuentan su experiencia personal y profesional después de trabajar junto a Agustín Nuño para mejorar sus capacidades comerciales. Hoy os presentamos a Juande Salinas, experto en marketing personal y liderazgo, del que recogemos sus palabras:

“Hoy os quiero recomendar a un profesional increíble del mundo de las ventas, una pasada, pura motivación, pura venta, un personaje único. Un excelente profesional que os va a ayudar en vuestras ventas”.

Agustín Nuño es un profesional de la formación comercial que me ha ayudado mucho en el tema de la venta, a cómo gestionar muy bien mi cartera de clientes y, sobre todo, a comprender por qué el cliente actúa como actúa y como tú tienes que actuar para venderle”.

“Os lo recomiendo. Agustín Nuño es un excelente profesional del que no os váis a arrepentir si finalmente lo contratáis. Es puro mentor, mentor en ventas, os va a acompañar, os va a decir lo que tenéis que hacer, y lo mejor de todo es que os va a hacer un plan estratégico de ventas para que logréis llegar a vuestros objetivos de venta y convertiros en unos excelentes vendedores”.

Biografía de Juande Salinas

Según afirma Juande Salinas en su página web,”creo profundamente en el camino del crecimiento personal, en el auto conocimiento y en el poder de la persona como generadora de magníficos recursos para hacer un mundo mejor, más sostenible y fácil de vivir. Más información sobre su biografía profesional en su perfil de Linkedin.

Juande se define como “neófito y apasionado de la vida y sus experiencias. Vegetariano, Yogui, deportista de MTB, innovador, creativo, emprendedor, conferenciante, comunicador, consultor de reputación online y marca personal. Conozco el éxito y la derrota. Escritor y bloguero. Creador del concepto bikerazgo. En resumen, una persona polifacética y que no me gusta ver las cosas con los ojos, prefiero sentirlas con el corazón.