ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Recomendación Formación PMoil

Recomendación Formación PMoil

En esta sección recopilaremos los testimonios de algunos de nuestros clientes, que nos cuentan su experiencia personal y profesional después de trabajar junto a Agustín Nuño para mejorar sus capacidades comerciales. Hoy os contamos más sobre la formación realizada por Agustín Nuño en Pmoil Armilla, para mejorar aspectos como la motivación comercial y la atención al cliente.

Los participantes han destacado que esta formación les ha parecido “una buena oportunidad para que el negocio crezca. Todo se puede mejorar. Hemos aprendido mucho y hemos recibido una serie de pautas para mejorar en nuestro puesto de trabajo. Además, han calificación esta formación impartida por Agustín como “una experiencia nueva. todos los cursos que había dado antes no se parecían en nada”. Por último, los participantes en la formación lo recomendarían por su “carácter innovador, al ser un curso que te hace reflexionar”.

Sobre BP Pmoil Armilla

Pmoil Armilla es una estación de servicio asociada a la petrolera BP. Ubicada en la Avenida Fernando de los Ríos, 41, de Armilla, su horario de apertura es de 06:00 a 00:00 horas.

Sobre Agustín Nuño

Agustín Nuño está especializado en todo lo relacionado con el Departamento Comercial. Como consultor, su principal objetivo es aumentar las ventas de las empresas y profesionales a los que tutela, así como reducir la rotación de personal en dicha empresa y externalizar la dirección comercial. Tras la formación de Agustín Nuño, los resultados serán la optimización de los equipos de ventas haciendo que sean más proactivos y estén plenamente motivados.

Además, Agustín Nuño está especializado en la formación comercial de dirección de equipos, marketing y ventas, relaciones interpersonales, formación en ventas, liderazgo, motivación y ventas. Respecto a los clientes deseados, éstos serían: Clientes deseados: Jefes de ventas y Product Managers. Directores de Marketing Comercial. Comerciales y asesores de venta a empresas. Comerciales de Puntos de Venta. Comerciales de venta telefónica. Soportes de venta administrativos.