ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Recomendación Formación Comercial MásMúsculo

Recomendación Formación Comercial MásMúsculo

En esta sección recopilaremos los testimonios de algunos de nuestros clientes, que nos cuentan su experiencia personal y profesional después de trabajar junto a Agustín Nuño para mejorar sus capacidades y aptitudes comerciales. Aquí te contamos más sobre la formación impartida por Agustín Nuño a los empleados de MásMúsculo tras las sesiones formativas recibidas en Técnicas de Venta en Atención al Cliente, Motivación Comercial y Actitud Comercial.

Bea, responsable de Administracion de MásMúsculo, ha realizado una “valoración positiva de la formación impartida por Agustín Nuño, aunque las ventas no sean mi parte del trabajo. Hemos aprendido muchos sobre ventas y, sobre todo, me he dado cuenta de que mis compañeros son bastante currantes”.

Eu, responsable de punto de venta, ha destacado de la formación ha sido “muy interesante. Me voy con más conocimiento, sobre todo a cómo desarrollar una venta. He visto que los compañeros son muy competentes, por lo que saco muchos puntos positivos de esta formación que, y es algo que deberíamos hacer más a menudo”.

Por su parte, Víctor, ressponsable de Expansión, ha animado “a todas las empresas que se dediquen a vender cualquier producto a realizar un curso como éste porque está claro que no sabes lo que es vender hasta que no lo aprendes en un curso”.

Sobre MásMúsculo

MásMúsculo es una empresa centrada en ofrecerte los suplementos deportivos de alto rendimiento que tu esfuerzo requiere. Según afirman en su página web:

“Somos deportistas, igual que tú, y por eso sabemos lo que cuesta cada gota de sudor y queremos ayudarte a convertirla en más músculo. Para ello hemos buscado los productos que tu cuerpo te reclama en cada sesión de entrenamiento: proteínas que potencian tu recuperación y tu aumento de masa muscular, suplementos quema grasas para perder peso, aminoácidos para hacer que te recuperes mejor…”.

“En MASmusculo entendemos que el entrenamiento es algo mas que ir al gimnasio o practicar cualquier modalidad deportiva. Para nosotros el entrenamiento es una forma de vida que te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas. Esa última repetición, ese último kilómetro… sabemos que es lo que marca la diferencia. Para eso tenemos una selección de los mejores productos de las mas prestigiosas marcas: nutrición deportiva, súper alimentos, ropa deportiva, mochilas para transportar tus comidas, shaker o barritas proteicas… más de 15.000 productos al alcance de un click”.