ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Recomendación Formación Bender Iberia

Recomendación Formación Bender Iberia

En esta sección recopilaremos los testimonios con recomendaciones de algunos de nuestros clientes, que nos cuentan su experiencia personal y profesional después de trabajar junto a Agustín Nuño para mejorar sus capacidades y aptitudes comerciales. Aquí te contamos más sobre la formación impartida por Agustín Nuño en Bender Iberia para mejorar las habilidades de comunicación en las presentaciones comerciales.

Thomas Nuño Mayer, CEO de Bender Iberia, destacó que “la formación comercial me ha parecido un buen repaso a todas las técnicas a utilizar en presentaciones, y me ha dado un par de ideas nuevas para trabajar mejor las reuniones con los clientes”.

Por su parte, Nacho, técnico comercial en Bender Iberia y que también recibió la formación comercial de Agustín Nuño, ha afirmado que “me parece un curso muy dinámico que ayuda a restablecer el método de hacer las presentaciones hacia los clientes”.

Raquel, del Departamento de Administración Comercial de Bender Iberia, ha señalado que “me parece un curso muy innovador, y nos ha ayudado a cada uno de nosotros de manera individual a mejorar las relaciones con los clientes y eso es punto a favor porque podemos conocer nuestros errores y, sobre ello, aprender a mejorar en nuestro trabajo”.

Sobre Bender Iberia

El Grupo Bender se dedica a orientar de forma activa las necesidades de sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras para la protección de las personas, procesos, máquinas e instalaciones contra los riesgos de la corriente eléctrica. Considerada líder tecnológico a nivel mundial, participa en los gremios nacionales e internacionales. Todo ello con el objetivo final de poder garantizar la mayor seguridad eléctrica posible, tanto para las personas como para las máquinas.

Además, el Grupo Bender está comprometido con el medio ambiente, tal y como lo demuestra su gestión responsable de los recursos disponibles; la no utilización de sustancia prohibidas; la consideración de un desarrollo de productos respetuoso del reciclaje; el cumplimiento de la directiva 2002/95/CE RoHS; el cumplimiento de la directiva 2002/96/CE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos; la comprobación de la norma CE núm.: 1907/2006 reglamento REACH; y el establecimiento de un sistema de gestión ambiental.