Curso Liderazgo Comercial (MADRID)

2 mayo, 2018

LIDERAZGO DE EQUIPOS COMERCIALES (MADRID)

24 de mayo de 2018 · Paseo de las Delicias, número 30, planta 10 (MADRID)

Inscribirme

La experiencia, el conocimiento y el día a día de mi trabajo diario con más de 600 comerciales formados desde hace más de 10 años, me han llevado a diseñar este programa de formación y liderazgo comercial.

Se trata de un programa intensivo completamente práctico y participativo. Te entregamos todo el material necesario y las herramientas para ayudarte en tu día a día. Contaremos con tiempo específico para trabajar y poner en común lo aprendido y resolver las dudas que tengas. Adicionalmente contarás con una mentorización personal de tres meses (1 hora al mes) on line para ayudarte a poner en marcha tus planes de acción.

Trabajaremos los diferentes roles comerciales que hay en los equipos de ventas, los tipos de líderes y las herramientas necesarias para mejorar los resultados. El programa incluye material y diploma acreditativo.

Inscribirme

¿Quién lo imparte?

AGUSTÍN NUÑO

Consultor, formador y motivador especializado en el Área Comercial

Agustín es conferenciante y autor del libro “¿Y si Rajoy fuera comercial?. Es Consultor, formador y morivador especializado en el Área Comercial. Director de EDVE, Escuela de ventas, la mayor comunidad online de vendedores a nivel nacional. Ha trabajado con cientos de empresas y profesionales en la mejora de su procesos comerciales. Entre sus clientes figuran empresas e instituciones como Vodafone, ALSA, Movistar, entre otras.

A quién va dirigido

Este Curso de Liderazgo Comercial está dirigido a personas interesadas en mejorar su capacidad de dirigir a otros y dirigir equipos desde un enfoque centrado en el desarrollo personal y las relaciones personales a largo plazo.

Este curso es para ti si…

1. Sientes curiosidad por todo lo relacionado con la área de la dirección comercial y de las ventas.

2. Te interesa disponer de herramientas prácticas para mejorar en tu día a día como jefe de ventas comercial.

3. Te apetece regalarte calidad en tu trabajo y motivación para crecer laboralmente.

4. Quieres saber cómo mejorar la estrategia comercial de tu equipo.

5. Necesitas vivir una experiencia formativa en dirección de ventas diferente.

6. Estás motivado/a y comprometido para trabajar más allá de la propia sesión.

7. Llevas años comprometido con tu desarrollo profesional como comercial y deseas profundizar.

8. Te interesa el área de la dirección comercial.

9. Eres director comercial y quieres recibir formación complementaria.

10. Quieres desarrollarte para liderar de forma consciente a otros comerciales.

Precio

240€

¡Oferta! 69€

Si compras antes del 17 de mayo

Curso completo
Diploma de aptitud
Material

Inscribirse

Testimonios

Diego Martinez Barra

Consultor de Negocio-Especialista en Digitalización Empresarial

Agustín es un persona capaz de cambiar la forma de trabajar de una empresa a través del desarrollo de su fuerza comercial. Dotándolo de herramientas para ser eficientes, eficaces y dar a la empresa una mayor rentabilidad. Gran motivador, formador, profesional y una excelente persona.
RECOMENDABLE SIEMPRE 100%

Francisco Galiano Sánchez

Consultor de negocio // ¿Hablamos de cómo mejorar los procesos de tu empresa?

He tenido la gran suerte de tener a Agustín como formador en el segundo año de la Enterprise Sales School, la escuela de ventas de Vodafone en un gran proyecto pionero en España que está siendo todo un éxito, donde Agustín me aporta toda su experiencia en venta consultiva y transformación digital, con una clara orientación a mejorar mis resultados comerciales.

Si necesitas mejorar las ventas de tu equipo comercial y además trabaje a éxito, acabas de encontrar a la persona idónea…

Daniel Tomás Gómez

Consultor de negocios. Experto en transformación digital.

El contar con Agustín por parte de una empresa para sus formaciones es todo un acierto. Es un formador que realiza las clases de forma muy práctica y dinámica haciendo mantener el interés en todo momento. Además están completamente enfocadas al día a día de mi trabajo. Gracias a su formación y metodología he mejorado en mi vida profesional y estoy seguro que lo seguiré haciendo en siguientes formaciones con el. Sin duda, altamente recomendable.