ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

BUSCAMOS CONSULTOR COMERCIAL RRHH (4)

Buscamos Consultor Comercial RRHH en Málaga

Buscamos Consultor Comercial RRHH en Málaga

Consultoría de Marketing y Recursos Humanos requiere incorporar (a partir de SEPTIEMBRE) a su Departamento Comercial a un COMERCIAL DE RECURSOS HUMANOS para Málaga.

En dependencia del Gerente Ejecutivo, su principal función será la captación y gestión de cartera de clientes EMPRESAS en el ámbito de los Recursos Humanos.

Funciones y responsabilidades

– Prospección de nuevos clientes vía presencial.
– Concertación y visitas comerciales a EMPRESAS.
– Elaboración y presentación de propuestas basadas en la oferta de productos y servicios de la compañía (procesos de selección y formación en ventas), así como gestión de la postventa (auditorías).

Otros requisitos

– IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA PREVIA COMO COMERCIAL.
– Incorporación inmediata. Contrato inicial en prueba posteriormente prorrogable cuya finalidad es proporcionar estabilidad en la empresa a largo plazo al candidato.
– Salario fijo más variable a detallar en la entrevista (alrededor 1.000euros/mes) puede variar en función del rendimiento del candidato.
– Horario flexible. Independencia para organizarse el horario de trabajo. Trabajo en base a objetivos y resultados.

Cualquier candidato que NO reúna el requisito de la EXPERIENCIA PREVIA será AUTOMÁTICAMENTE DESCARTADO del proceso de selección.

Interesados en el puesto

Los interesados en esta oferta podéis contactar con nosotros o solicitar más información mandando un correo a: rrhh@impulsor.es