BIO

julio 1, 2015

Agustín Nuño

Ante todo gracias por visitar esta página que espero te sea de utilidad.

Desde hace más de 20 años que me dedico al mundo de las ventas, al mundo  comercial. He crecido rodeado de promociones, eventos, campañas de marketing, publicidad, comisiones, objetivos, jefes de equipo, directores territoriales, directores comerciales, responsables de producto, responsables financieros y de recursos humanos, gerentes, directores generales y presidentes… Unos buenos y otros malos. Pero de todos y de todo he aprendido algo.

Ahora, aunque desde siempre lo he practicado, soy el que crea las promociones, el que pone en marcha los eventos y las campañas de marketing, el publicista, el pagador, el director comercial, el financiero y responsable de recursos humanos, el gerente, el director general y el presidente… para mí y para otros.

Mi objetivo en la vida, en mi parcela profesional, es dignificar la labor comercial, una profesión que, para los que nos dedicamos a ella, es la mejor labor del mundo. Y para ello, además del trabajo diario, he puesto en marcha junto con algunos locos que me acompañan en esa aventura COMMERCIALES, Asociación Nacional de Comerciales de Alto Rendimiento. Si tu eres comercial, vendedor, apasionado del mundo las ventas y quieres ayudarnos a dignificar nuestra labor, te invito a que nos sigas en redes sociales y en nuestro grupo de LinkedIn.

En estas páginas intentaré explicar qué hago, cómo lo hago y, sobre todo, los éxitos de mis clientes. Al fin y al cabo esos SON MIS ÉXITOS. Te invito a que disfrutes con lo que haces. A que disfrutes con las ventas. A mi #MePoneLoQueHago.

Grita fuerte, grítalo, siéntete orgulloso porque es para estarlo: #YoVendo

CONTACTAR

¿QUÉ OPINAN DE MI?

"Agustín es un gran ejemplo de lucha y trabajo en equipo. Compañero de sus compañeros. Es un gran ejemplo de la profesionalidad, la lucha y el tesón. Sin ninguna duda es un gran activo en el Mundo Empresarial"

Carmen Trillo

Carmen Trillo

"Agustín es un directivo con una trayectoria y experiencia muy dilatada. Su habilidad como formador es notable, y tras haberle visto en acción puedo recomendarlo con toda tranquilidad como un profesional con el que trabajar. Un valioso recurso para cualquier equipo"

Nathan Manzaneque

nathan-agustin-nuño-vender

"Si algo caracteriza a Agustin es su proactividad y su carácter emprendedor. Gran conocedor del mercado, es una persona colaborativa que aporta ideas y soluciones al equipo. Trabajador incansable y persona cercana que siempre muestra empatía hacia, tanto el cliente final como a sus compañeros de equipo"

Sergi San José

sergi-san-jose-agustin-nuño-testimonios

"Agustín es uno de los mejores comerciales y profesionales de la venta que he tenido la suerte de conocer. Gran profesional que conoce a la perfección todas la particularidades y técnicas que permiten alcanzar el éxito. Magnifico consultor,comunicador y formador, lo complementa además con una gran calidad humana y personal"

Vito Epíscopo

vito-agustin-nuño-testimonio

"Agustín tiene la mayoría de las cualidades que debe tener un empresario, es emprendedor, la innovación es su guía, piensa en el medio y largo plazo a través de la organización y gestión de su empresa. Se forma constantemente y sus valores y criterios están fuera de toda duda. Es un placer trabajar con él y su equipo."

Miguel Ferrer

ferrer-agustin-nuño-testimonio

ACTUALIDAD DE AGUSTÍN NUÑO

VER MÁS [+]