ene

BLOG Y ACTUALIDADPROFESIONAL

Platon

7 Lecciones que puedes aprender de los “grandes” (2ª Parte)

7 Lecciones que puedes aprender de los “grandes” (2ª Parte)

  1. Los “grandes” se niegan a seguir todo el procedimiento de todo aquello que no les está ayudando a llegar o a conseguir sus objetivos. ¿Qué te está parando a la hora de conseguir tus objetivos comerciales? Si lo tienes claro corta con ello de manera inmediata. No pierdas ni un solo minuto. Y si no puedes sólo, pide ayuda.

  1. Los “grandes” se cuidan. Te parecerá una tontería, pero he aprendido la importancia que, para poder conseguir los objetivos en tu empresa, tiene el estar sano. Aliméntate bien, cuídate, no hay nada peor que un cuerpo en mal estado para que afecte a tu estado emocional, porque, recuerda, los clientes lo notan y tu estado de ánimo afecta a las ventas.
  1. Los “grandes” cuidan su objetivos y su motivación. Aléjate de todos aquellos que te dicen que no puedes, que no te apoyan en tu plan de vida empresarial y personal. Diles, simplemente, que no puedes pasar más tiempo con ellos, e invítales a buscar ayuda.
  1. Los “grandes” cuidan mucho la manera en la que utilizan sus emociones, su tiempo y su talentos. Optimiza tu tiempo para estar con gente que aporte.
  1. Los “grandes” dan sin esperar nada a cambio. Dan por el mero hecho de dar, de ayudar a otros a ser grandes. ¿Cuándo ha sido la última vez que has dado sin esperar nada a cambio? Pero de verdad, sin esperar nada a cambio. Incluso con un cliente, en mitad de un proceso de ventas… ¿cuándo fue la última vez que ofreciste una solución sin esperar que comprendiesen que lo hacías por el mero hecho de dar sin recibir nada a cambio?
  1. Los “grandes” hacen lo que les gusta, lo que “les pone”. A mi #MePoneVender. Y eso hace que busque cada día ser mejor en lo que hago, porque no me cuesta trabajo formarme, esforzarme y luchar por conseguir mi objetivo. Y a ti, ¿qué te pone?
  1. Los “grandes” son consistentes de la importancia que tiene la formación para aumentar sus conocimientos y ser más “grandes”. Y buscan los huecos, y le roban tiempo al tiempo, y no ponen excusas para formarse, más y más, sobre su parcela, sobre aquello que les pone.

“El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra”. Y lo dijo uno de los grandes: PLATON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.